SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc

OPINIONES / EL JODARIO

No he sido lector ni seguidor de la Biblia ,pero respeto muchísimo sus sabidurías universales y,sobre todo  su capacidad de resistir el paso del tiempo sin perder vigencia. Su frase,repetida por siglos y siglos “ con la misma vara que mides serás medido” parece ajustarse a lo que nos está pasando por estos días en Colombia-
Desde cuando el expresidente Uribe cayó en las redes santafereñas que le tendieron después del fracaso de Uribito y escogió como su candidato a Juan Manuel Santos, el país entendió la magnitud de la equivocación del presidente antioqueño y marcó para siempre como traidor a quien le sucedió en el poder. Han pasado casi 8 años de ese calculado incidente y ni al país se le olvida ni ha dejado de volverlo obstáculo para cualquier  reconocimiento que quiera hacérsele a Santos  ya por haber hecho la paz y conservado la cordura o ya por  haberse ganado el premio Nobel.
La semana pasada el señor presidente hizo pública una carta dirigida a quien fue primero su viceministro cuando Santos ocupaba la cartera de Defensa de Uribe y después su ministro y  su embajador: Juan Carlos Pinzón. En ella Santos se duele de las opiniones críticas de su antiguo subalterno y escribe una frase que le costará más que el haber traicionado a Uribe : “los clásicos tenían razón cuando decían que la lucha por el poder, que es la política, infortunadamente saca a relucir lo peor de la condición humana”.
Tratando de prevenir que Pinzón le haga lo mismo que él le hizo a Uribe, el presidente Santos madruga  a acusarlo de traidor. Lo que todos esperan es que se le vuelva un bumerang.

@eljodario
Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario