SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc

Partido MIRA: 17 años de valores y servicio por Colombia

En su cumpleaños número 17 de labor ininterrumpida, MIRA anuncia el cambio de su nombre oficial, al pasar de “Movimiento Político” a “Partido Político”.
La nueva reforma política que se avecina, incorpora cambios como la participación de diferentes movimientos sociales a nivel nacional y regional. MIRA, organización política que representa a varios sectores, no recoge la identidad sólo de una minoría, sino que trabaja por todos los colombianos.
Con la premisa que caracteriza al Partido MIRA, que la política significa servir a la ciudadanía respondiendo a sus preocupaciones y contribuyendo al bien común, el cambio de nombre de “Movimiento” a “Partido”, nos permitirá seguir trabajando por Colombia, sin perder nuestros principios, valores y esencia.
MIRA logrará más reconocimiento, por haberse ganado a pulso un lugar en el tablero político; por mantener su personería jurídica vigente ante el Estado y por ser una organización política cuya existencia y relevancia ha sido identificada por gobernantes, organizaciones sociales, entidades de cooperación internacional, academia, medios de comunicación, líderes de opinión, sindicatos y gremios, entre otros.
“Con el término “Partido Político”, MIRA se proyectará más a nivel global y la ciudadanía tendrá una mejor comprensión de nuestra agenda política, la cual responde a las necesidades y preocupaciones de todos los colombianos y no sólo de una minoría específica. Como “Partido” político, seguiremos representando a varios sectores y nuestra agenda política continuará siendo abierta. El cambio de nombre nos adapta a nuevos escenarios políticos”, señaló el Presidente del Partido Político MIRA, Carlos Alberto Baena López
Nuestros valores y principios presentes desde el inicio, cada día seguirán expresándose en términos concretos, a través de propuestas serias, trabajo sólido y conducta coherente. Nuestra gestión independiente, siempre estará a favor de quien la necesite; y continuaremos representando a la sociedad y a cada uno de los sectores y poblaciones que la integran. 
Seguiremos demostrando nuestra vocación real de auténtico servicio, con disposición y actitud permanentes. Continuaremos estableciendo lazos estrechos y sólidos con la ciudadanía, con la satisfacción del deber cumplido y con el entendido que la política es una labor digna, que debe ser practicada dentro del marco de los valores. 
Por último, a través de nuestros canales de divulgación, socialización, formación y capacitación, así como de nuestro propio Centro de Pensamiento, seguiremos promoviendo y encauzando la participación política de los ciudadanos, en los diferentes sectores del país
Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario