SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc

Partido MIRA hace un llamado para que Universidad Pública en Kennedy no se convierta en una obra inconclusa

A pesar de que el Distrito ha invertido $40 mil millones para la puesta en funcionamiento de la universidad pública en la localidad de Kennedy, la cual debía ser entregada a finales del año pasado, hoy lo único que existe son dudas e incertidumbre sobre la fecha en que por fin la comunidad de Kennedy pueda contar con su universidad, advirtió la bancada del Partido Político MIRA en Bogotá.  

Según el Representante a la Cámara por Bogotá, el Distrito había anunciado la adecuación de dos sedes en Carvajal y San Ignacio, sin embargo, a la fecha ninguna de las dos sedes está en funcionamiento. En el caso de la sede de Carvajal la obra debió haber finalizado en el primer semestre de 2016, sin embargo, las constantes prórrogas del contrato y el robo de mobiliario de esta sede avaluado en $700 millones de pesos, ha impedido su apertura. 

Para el caso de la sede de San Ignacio el panorama es aún peor, pues el predio no cuenta con acceso a servicios públicos y el contrato de la obra se encuentra actualmente suspendido por  la caducidad que se generó a uno de los contratistas. Además, un informe de auditoría de la Contraloría Distrital manifiesta que existe un daño al patrimonio público por más de $6 mil millones y que se ejecutaron contratos sin interventoría.


“Hacemos un llamado a la Administración Distrital para que se dé solución a estas anomalías y se destrabe la entrega de las dos sedes de la universidad públicas en Kennedy, que beneficiaría a 1.800 estudiantes en los programas de ciclos técnicos, tecnológicos y profesional  de ingeniería Mecatrónica, Ingeniería de Sistemas e Ingeniería de Procesos Industriales”, aseguró el Representante de MIRA.
Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario