SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc

Plan de Obras de Movilización de Dosquebradas avanzan dentro del cronograma establecido

A pesar de las observaciones hechas por los Concejales de Dosquebradas en relación a los tiempos de ejecución del denominado Plan de Obras de Movilización para la ciudad, el director del Instituto de Desarrollo Municipal - IDM, Juan David Villa expresó en su informe ante la Corporación que este proyecto avanza de acuerdo al cronograma establecido.

“Acatamos las recomendaciones y observaciones hechas por los honorables Concejales, y comprendemos su preocupación en cuanto al tiempo de ejecución, pero por la envergadura del mismo es importante cumplir, más que con rapidez, con responsabilidad y total certeza en cada paso que se da”, expresó Villa.

El funcionario indicó que actualmente ya se tienen los convenios interadministrativos firmados y avalados, que las 32 obras que contempla el Plan de Movilidad fueron radicadas con las metodologías exigidas ante Planeación Nacional y que en la mayor brevedad se iniciará la actualización catastral del Municipio para incluir los nuevos predios.

“Estos procesos son de orden jurídico y de planeación, los cuales no son tan evidentes ante la ciudadanía, pero que hay que cumplirlos adecuadamente para blindar completamente el proyecto”, precisó el Director del IDM.

Finalmente los concejales reiteraron su apoyo al Plan de Obras, por la importancia que esta intervención significa para la movilidad y el desarrollo de la ciudad. El Plan de Obras de movilidad para Dosquebradas tendrá un costo total aproximado de $311.020.889.245 con varias fuentes de financiación.



Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario