SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc

POLITICAS /EL TRABAJO COMUNITARIO ES CADA VEZ MÁS EVIDENTE

Juan Carlos Reinales continúa visitando a las diferentes comunidades por medio de unas productivas reuniones en donde se escucha a los ciudadanos y se trabaja por un beneficio para los Risaraldenses.

Cada fin de semana está cargado de una serie de reuniones con la comunidad, en las cuales se escucha atentamente las principales necesidades y se intenta buscar maneras de suplirlas. En esta ocasión. habitantes de sectores como la Avenida del Río, Cuba y Kennedy pudieron compartir un agradable momento con el Ex Concejal.
Dentro de gran parte de las reuniones se pudo contar con la presencia de Carlos Humberto Isaza, en donde se busca volver a conseguir en el Senado y la Cámara de Representantes, el papel protagónico que ha perdido Risaralda y que esperan recuperar para trabajar de manera decidida por la comunidad en general.
Temas como la construcción y mejoramiento de viviendas, además del mantenimiento de vías, fueron los más tratados. Por ello, el líder político es consciente que desde la capital de la república se deben empezar a tramitar proyectos y gestionar recursos que permitan apoyar la gestión de la administración municipal, con el fin de que los principales beneficiarios sean los ciudadanos.
“Tenemos que traer más recursos para Risaralda, ya que sabemos que los dineros con los que contamos en estos momentos son escasos y los diferentes Alcaldes han tenido que hacer una labor incansable de gestión en Bogotá para poder financiar su plan de desarrollo. Estamos trabajando sin descanso para llegar a la capital y gestionar los recursos que Risaralda necesita y merece”. Fue el mensaje de Juan Carlos Reinales para los ciudadanos.

Los recorridos por todo el departamento son cada vez más constantes. Conocer todas las necesidades de primera mano es sumamente importante para el dirigente político, ya que así puede empezar a evidenciar las falencias que tiene la comunidad, para empezar a diseñar estrategias una vez que tenga la posibilidad de realizar un trabajo de frente por Risaralda desde Bogotá.
Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario