SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc

RECREACION / INCREMENTO DEL 100 POR CIENTO EN VISITANTES A UKUMARI DURANTE LOS PRIMEROS SESIS MESES DEL AÑO

Se consolida  como la más importante oferta turística Pereira y su área metropolitana
Un Incremento del 100 por ciento en el número de visitantes del Bioparque Ukumarí se presenta en los primeros seis meses del año. consolidando  la propuesta de ser uno de los más importantes atractivos turísticos de Pereira y el Eje Cafetero.
El balance  registrado por Ukumarí , indica que, durante los primeros 6 meses del año 2016, se registró el ingreso  de 48 mil 4325 personas y  en  igual número de meses de 2017, la cifra llega a 95 mil 532,  con un incremento de 47.097 personas que ingresaron, lo cual  es calificado como un  reconocimiento  por parte de  la gente de la región y turistas nacionales e internacionales  de las bondades que tiene el Bioparque como turismo  e investigación científica.
El crecimiento del parque ha sido sistemático, tanto en su oferta, como en el número de visitantes. Ukumarí inició operaciones en octubre de 2015 y al terminar ese año,  ingresaron  un total de  26 mil 347 personas.  Durante  el  año 2016 recorrieron las instalaciones un total  de 174 mil  909 personas y en los primeros 6 meses del año  de 2017 la cifra  se acerca a las 100 mil.
La consolidación de Ukumarí ofreciendo  modernas instalaciones,  servicio de alta calidad y la adecuación de hábitats como el de África, en dónde los visitantes disfrutan observando los elefantes, rinocerontes y cebras entre otras especies,  logran atraer cada día más la atención de  la comunidad y Ukumarí se consolida cada día como un destino turístico importante, señalaron voceros del Bioparque.

Las directivas del parque esperan que en la segunda mitad del año  2017 se siga incrementando significativamente el número de visitantes de Ukumarí toda vez que  se realizarán diferentes actividades  y se consolidaran importantes proyectos que aumentan el atractivo  para el turismo.
Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario