SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc

SUCESO / DELITO INFORMATICO EN SERVICIUDAD

El pasado 06 de julio, la empresa Serviciudad por poco es víctima de un delito financiero a través de la plataforma virtual que tuvo un acceso no autorizado y por medio de la cual se realizarían traslados de dinero a cuentas no autorizadas ni conocidas por la tesorería de la entidad.

Inmediatamente el equipo de trabajo de la empresa fue notificado del proceso y tomó las medidas necesarias por medio del bloqueo de la banca virtual, el cambio de dispositivos y claves que blindaron el sistema y frustraron el proceso.

El Gerente de Serviciudad, Fernando José Da Pena informó inmediatamente a las autoridades e instauró ante la Fiscalía la denuncia para que se hagan las investigaciones pertinentes.

“Esto ya lo pusimos en conocimiento de las autoridades y también estamos a la espera del Banco Davivienda para que nos informe en detalle que fue lo que pasó y cuáles son las medias que como empresa debemos tomar para que no se presenten estos hechos. Estamos muy atentos y queremos dar un parte de tranquilidad porque no salió un sólo peso de las cuentas de la empresa”, indicó el Gerente de Serviciudad.


Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario