DEPORTES / FINAL EXTRANJERA EN PEREIRA

Un argentino y un peruano disputarán el título de la Copa Milo®, Torneo internacional de Tenis Futuro de 15 mil dólares que se cumple en las instalaciones del Club Campestre Pereira.

Facundo Arguello de Argentina y Mauricio Echazú disputarán el título de este importante certamen tenístico a partir de las 11:30 de la mañana en el Campo Estadio.

El peruano Daniel Echazú venció en sets corridos y con parciales 6-4 7-5 al bogotano Felipe Mantilla, en un juego en el que se mostró sólido de principio a fin y supo sortear los momentos en los que el colombiano sacó algún tipo de ventaja.

Por su parte Arguello se llevó la victoria ante el bogotano Cristian Rodríguez en sets corridos con parciales 7-6 (3) y 6-4, en otro muy buen compromiso que tuvo puntos muy emocionantes.


Un colombiano CAMPEÓN en dobles
El santandereano Daniel Galán, haciendo pareja con José Olivares de República Dominicana; se llevaron el título en la modalidad de dobles.

De manera categórica vencieron a Christopher Díaz de Guatemala y Luis Patiño de México con parciales 6-2 6-3 y de esta manera se quedaron el máximo galardón en esta modalidad.

El torneo tiene en competencia a tenistas de Argentina, Perú, Chile, Estados Unidos, Puerto Rico, Brasil, Venezuela, Guatemala, República Dominicana, México, Bolivia y un buen número de colombianos.

El certamen es organizado por la Agencia de Creatividad, Comunicaciones y Entretenimiento GALILEO, con el absoluto apoyo de la Federación Colombiana de Tenis, el patrocinio de Milo® y el copatrocinio de HEAD®y el Hotel Soratama.

Resultados
Viernes 4 de agosto de 2017

Semifinales Cuadro Principal
Mauricio Echazú (Perú) a Felipe Mantilla (Col) 6-4 7-5
Facundo Arguello (Arg) a Cristian Rodríguez (Col) 7-6 (3) 6-4

Final Dobles
Daniel Galán (Colombia) – José Olivares (Dom) a Cristopher Díaz (Guatemala) – Luis Patiño (México) 6-2 6-3


Programación
Sábado 5 de agosto de 2017

Estadio
11:30 am Final Sencillos
Mauricio Echazú (Perú) Vs Facundo Arguello (Argentina
Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario