SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc

DEPORTES / LUISA EN COMPETENCIA NACIONAL ESTE FIN DE SEMANA

Isabella Peña Jaramillo y Luisa María Colorado Bedoya, son las gimnastas de Risaralda que competirán durante el fin de semana en el Campeonato Nacional Grupo de Edades y Juvenil en la modalidad de artística en Medellín, bajo la dirección técnica del profesor Juan Carlos Agudelo.

El evento es clasificatorio al Suramericano de la especialidad en Mar de Plata, Argentina y presentará un alto nivel competitivo en las diferentes categorías y pruebas.
“La preparación ha sido bastante ardua, dado a las características del Campeonato, que es de muy alta envergadura, tendremos competidoras y rivales que conforman las selecciones juveniles de este deporte, pero la expectativa es pasar a finales y luchar por estar en el podio”, explicó el entrenador Agudelo.
Isabella Peña competirá en la categoría 13-14 años (AC4), mientras que Luisa María Colorado lo hará en Juvenil 13-15 años.
Las deportistas se desplazarán este viernes a la capital paisa para hacer los entrenamientos programados, para luego el sábado iniciar con el calendario competitivo.

El Campeonato es avalado por la Federación Colombiana de Gimnasia.
Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario