SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc

DOSQUEBRADAS / RECORRIENDO LA COMUNA 3

Mejoramientos en la malla vial, recuperación del espacio público, adecuación de espacios deportivos y recreativos, y gestión ante el Gobierno Departamental y Nacional para ejecutar obras de mitigación del riesgo en diferentes sectores de la Comuna 3, fueron las solicitudes presentadas por los Presidentes de las Juntas de Acción Comunal – JAC del sector y ediles ante el Alcalde Fernando Muñoz, durante un recorrido realizado en el día de ayer.

“El balance es positivo, debo resaltar primero que todo el compromiso, el sentido de pertenencia de los líderes en cabeza de los Presidentes de las Juntas de Acción Comunal y los ediles, hicimos un recorrido muy importante con los Secretarios de Despacho y el equipo, escuchando a la comunidad sobre lo que está pasando y así trabajar en las soluciones. Este es el primer paso de la jornada de descentralización ‘Alcaldía trabajando en tu Comuna’, aquí vamos a estar este 17, 18 y 19 de agosto”, afirmó el mandatario.

Quien agregó que como primer avance se están entregando soluciones con necesidades relacionadas con la dependencia de Obras Públicas, la empresa Serviciudad con mantenimiento viales y limpieza de sumideros, y con el acompañamiento de la Policía Nacional para fortalecer la seguridad de la zona y el retiro de diferentes cambuches de consumidores y expendedores de alucinógenos.

Por su parte, el presidente de la JAC del barrio Campestre B, Carlos González agradeció la presencia y disponibilidad del Alcalde de la ciudad con su equipo de trabajo, para atender y conocer de primera mano las necesidades más sentidas de la comunidad.

“Tenemos importantes problemáticas en la Comuna 3 en temas de quebradas, escenarios deportivos, movilidad, la construcción de parques recreativos, en este caso el Alcalde Fernando Muñoz se ha comprometido, hay buena disponibilidad de parte de él para trabajar de la mano con nosotros los líderes comunitarios y eso es algo que hay que resaltar. Vamos a trabajar juntos y a lograr cosas por nuestras comunidades”, manifestó González.

Al finalizar el recorrido, el Alcalde Muñoz les informó a los líderes comunitarios sobre la jornada de descentralización ‘Alcaldía trabajando en tu Comuna’, la cual se realizará este 17, 18 y 19 de agosto en la Comuna 3.


“Esta visita ha sido muy bonita porque mucha comunidad ha compartido con el Alcalde, no solamente los líderes sino los Secretarios de Despacho, esta jornada ha sido excelente. Tendremos tres días donde podremos darle solución a muchas problemáticas. Yo sé que juntos vamos a poder trabajar unidos, ediles, Comuna y Alcaldía de Dosquebradas”, precisó la edilesa del Campestre C, Edilma Álvarez Villegas. 
Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario