SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc

MOVILIDAD CON RESTRICCIONES EN DOSQUEBRADAS

Si usted vive en Dosquebradas y este sábado 26 de agosto tiene que desplazarse hacia Pereira en vehículo público o privado, le recomendamos madrugar un poco más por trabajos que se realizarán en el Viaducto César Gaviria Trujillo sentido Dosquebradas – Pereira.

En tal sentido, el Instituto Nacional de Vías –INVÍAS- y la Secretaría de Tránsito y Movilidad de Dosquebradas informan que debido a las obras de mejoramiento y mantenimiento vial que se llevarán a cabo en el sector del viaducto en Dosquebradas, durante los meses de agosto y septiembre del presente año, se realizarán los siguientes cierres programados en la vía:

·         El sábado 26 de agosto, se cerrará el carril izquierdo en el sentido Dosquebradas – Pereira desde las 6:00 a.m. hasta las 6:00 p.m.

·         El sábado 02 de septiembre, se cerrará el carril derecho sentido Dosquebradas – Pereira deesde las 6:00 a.m. hasta las 6:00 p.m. De igual forma, este mismo día desde la 6:00 a.m. hasta las 2:00 p.m. se realizará el cierre total de acceso al Viaducto por la ruta 29 (Avenida del Ferrocarril) desde la glorieta de Servientrega y el acceso por el sector de La Badea.

·         El sábado 09 de septiembre, se cerrará el carril derecho sentido Pereira – Dosquebradas desde las 6:00 a.m. hasta las 12:00 m. y el carril izquierdo en el mismo sentido de 12:00 m. hasta las 6:00 p.m.


Para evitar accidentes o alteración del tráfico, tomar vías alternas como la ruta de La Badea o el acceso a Dosquebradas por la Avenida del Río.
Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario