SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc

SE DESTACA / Estudiante de Agustín Nieto Caballero ganadora del programada “Porrita Coopser”

Yakeline Castaño González es estudiante grado quinto de la Institución Educativa Agustín Nieto Caballero, y fue la ganadora por Dosquebradas, del Concurso Porrita Coopser que premia a los mejores estudiantes de quinto grado de educación básica primaria de las Instituciones Educativas Oficiales.

Yackeline, tiene 10 años de edad, se ha destacado por su responsabilidad tanto en su institución como en su casa; vive con su hermano mayor, sus padres y su abuela materna, familia que siempre la alienta para continuar avanzando con compromiso en cada una de sus labores.

El programa Porrita Coopser otorga becas educativas a los estudiantes destacados por su rendimiento académico, comportamiento, relaciones humanas, pertenecientes a los estratos socioeconómicos 1, 2 ó 3, para financiar sus estudios de secundaria.

Por Dosquebradas participaron nueve estudiantes destacados de las Instituciones Educativas oficiales de la ciudad, por lo que se hizo necesario conformar un comité evaluador que se encargó de revisar las postulaciones y elegir el ganador.

El secretario de Educación, Leonardo Granada hizo extensiva la felicitación a la familia de la estudiante así como a los docentes y directivos porque han aportado en su educación y formación.

Datos de Interés
A los estudiantes que participaron del Concurso Porrita Coopser se les entregarán otros reconocimientos.

Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario