SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc

COLOMBIA / SANTOS ACOMPAÑA AL PAPA EN VILLAVICENCIO

El Presidente Juan Manuel Santos estará  este viernes a Villavicencio donde asistirá a tres ceremonias plenas de simbolismo con las que el Papa Francisco cumplirá en la capital del Meta la segunda jornada de su visita pastoral a Colombia, y en la que tendrán especial atención las víctimas del conflicto interno.
A las 9:30 de la mañana en Catama, el Sumo Pontífice oficiará una misa en la que serán beatificados Pedro María Ramírez, párroco de la iglesia San Lorenzo de Armero, muerto violentamente en esa población tolimense el 10 de abril de 1948 y monseñor Jesús Emilio Jaramillo Monsalve, quien fue sacrificado por la insurgencia el 2 de octubre de 1989 en Arauca.
Precisamente sobre esos hechos cruentos el Jefe del Estado subrayó en sus palabras de bienvenida al Papa que “en Villavicencio no solo se encontrará con las víctimas de ese conflicto infame que hemos terminado, sino que beatificará a dos sacerdotes colombianos que fueron víctimas ellos mismos de la violencia”.
Cabe recordar que durante todo el proceso de negociación cumplido con las Farc en Cuba, el Mandatario subrayó que en el centro de la solución del conflicto estaban las víctimas.
“Eso nos sirvió de guía durante todo el proceso, y eso el Santo Padre siempre lo valoró”, indicó este miércoles el Presidente a los más de 3.400 comunicadores reunidos en el Centro de Prensa en Bogotá.
Posteriormente, hacia las 3:30 de la tarde el Mandatario estará en el Parque Las Malocas, donde se producirá el encuentro con víctimas del conflicto.

Por último, a las 5:30 de la tarde, el Presidente asistirá al Parque de Los Fundadores, donde el Sumo Pontífice plantará un árbol como símbolo de la paz.
Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario