SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc

DEPORTES / EL ADIOS DEL PADRINO DE JAMES

RCN- RADIO / Una tormenta azota al Bayern Munich, en el que milita el colombiano James Rodríguez, especialmente a su técnico el italiano Carlo Ancelotti, luego de la caída estrepitosa ante el PSG en París por la fase de grupos de la Champions League “El rendimiento de nuestro equipo desde el inicio de la temporada no cumplió con las expectativas. El juego en París demostró claramente que teníamos que tomar medidas”, dijo Karl-Heinz Rummenigge, director general del FC Bayern Munich.
Agradeció a Carlo por la cooperación aunque lamentó que su paso por el equipo no hubiera sido el mejor. “Carlo es mi amigo, pero tuvimos que tomar una decisión profesional en el sentido de FC Bayern. Ahora espero que el equipo tenga un desarrollo positivo y rendimiento absoluto, para que podamos alcanzar nuestros objetivos para esta temporada”, agregó el directivo del equipo alemán.

El mando del equipo será asumido de forma interina por el segundo entrenador, el francés Willy Sagnol, que llegó al club a comienzos de esta temporada.
Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario