SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc

DOSQUEBRADAS SE PREOCUPA POR LAS MASCOTAS

73 mascotas entre caninos y felinos se beneficiaron de una nueva jornada de vacunación realizada por la Alcaldía de Dosquebradas en convenio con la Fundación Visión, entre las vacunas suministradas se encuentran 9 puppy (para cachorros), 46 pentavalentes y 18 triple felinas.

Al respecto, el veterinario de la Fundación, Pedro Antonio Gómez calificó de positivo la actividad de promoción y prevención con las mascotas de la ciudad y expresó que “Debido a la buena convocatoria que se realizó extendimos la jornada hasta el pasado sábado, ya que se contaba con unidades disponibles para los caninos y felinos. Gracias a la difusión por redes sociales y otros medios, los habitantes de la ciudad fueron muy receptivos y trajeron a sus mascotas o animales de compañía”.

Entre tanto, el director operativo de la Secretaría de Gobierno Municipal, Carlos Elías Márquez indicó que “Como lo expresó el señor Alcalde desde su campaña política, los animales son integrantes importantes y valiosos para nuestras familias, por eso a través de la Fundación Visión hemos realizado diferentes jornadas de vacunación, con la de este mes beneficiamos a 73 perros y gatos de nuestra ciudad”.

Una de las beneficiadas con la jornada de vacunación, la señora Luz Oviedo manifestó su gratitud con la Administración ‘Compromiso de Todos’ y con la Fundación Visión, y dijo "Definitivamente reconozco que el Alcalde Fernando Muñoz nos está cumpliendo con estas jornadas gratuitas de vacunación, labor que dignifica a nuestras mascotas quienes son parte de nuestras familias". 

Al finalizar, el Director Operativo de la dependencia de Gobierno informó que hasta la fecha se han realizado 723 esterilizaciones, acción con la que se reduce la reproducción de ‘peluditos’ que podrían llegar a quedar en situación de abandono.

Datos de Interés
La Alcaldía de Dosquebradas a través del convenio con la Fundación Visión también realizó tres jornadas más de vacunación en diferentes comunas y veredas de la ciudad:
·         Barrio Campestre C, donde se beneficiaron 248 mascotas.
·         Vereda Sabanitas, donde se beneficiaron 57 mascotas.
·         Barrio Santiago Londoño, donde se beneficiaron 203 mascotas.


Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario