SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc

EL EJEMPLO, LA ESCUELA DE PADRES

Con el fin de propiciar encuentros de reflexión de manera colectiva, la Institución Educativa Juan Manuel González de Dosquebradas realizó la primera Escuela de Padres en torno al tema “Padres brillantes, Mentes fascinantes”.

Es así como a través de la implementación de herramientas pedagógicas se invita a los padres de familia a atender diferentes situaciones que suceden al interior de sus hogares, especialmente con estudiantes que tienen dificultades de tipo académico y actitudinal.

Por su parte, el coordinador de la Institución y organizador de la actividad, Jhon Jairo Jiménez contó con el apoyo de los estudiantes de grados décimo y once, quienes hicieron la convocatoria a cada uno de los padres tanto de manera verbal como escrita con 15 días de anticipación.

“Es una jornada conjunta que dejó buenos resultados con la comunidad, ya que al final expresaron comentarios positivos y felicitaciones por escrito por las contribuciones para promover una educación preventiva y eficaz”, expresó el directivo docente.

Por su parte, el secretario de Educación Municipal, Leonardo Granada agregó que “En la educación no existe un modelo único ni exclusivo para formar a los hijos, por eso debemos adaptarnos a ellos y a sus circunstancias. Es por eso que resalto el espacio generado en esta institución, en el que se le da importancia a la familia como el primer agente socializador de los hijos ya que educar bien es un reto, una responsabilidad y una de nuestras mayores satisfacciones”.


Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario