SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc

EL JODARIO / LAS 3 DEL TINTERO

publicadas en las2orillas.co , sept 3

¿ÚSUGA SÍ EXISTE?
A raíz de la muerte en combate del “Aguilán”, segundo comandante de las Autodefensas Gaitanistas de Colombia, rebautizadas por la policía y el gobierno nacional como “El clan del golfo”, ha vuelto a  circular el rumor en el sentido de que Úsuga, quien se dice es el jefe máximo de esa organización criminal,no existe.Que se trata de un fantasma o,como lo pregonan en los puertos del golfo de Urabá, que es Vicente Castaño, quien nunca murió. Leyenda mitificadora o mentira muy bien echada por el mismo Úsuga,lo cierto es que hasta ahora los colombianos conocemos muy poco de esa agrupación y ni siquiera con la pomposa “Operación Agamenón” que realizan en su contra,nos han contado sobre ella.

COMO  EN  LOS VIEJOS TIEMPOS

Desde esta semana está navegando por las aguas del rio Magdalena la lujosa embarcación “ Carrusel”,que pretende atraer el turismo colombiano y extranjero para repetir aquellos viajes, recordados por tantos compatriotas de la tercera edad ,que se alcanzaron a hacer en el buque “David Arango,” que recorría de Honda  a Barranquilla el río máximo de la geografía nacional. Como el turismo es la única puerta que nos queda abierta para atraer divisas ya que la minería fue criminalizada por el propio gobierno y estigmatizada por los ambientalistas,”Carrusel” abre esa puerta con ganas.

PABLO FELIPE ROBLEDO TIENE GANAS

os tuiteros se han venido encontrando en los últimos días con los trinos de Pablo Felipe Robledo opinando sin tapujos sobre la realidad política o jurídica del país.Uno de ellos decía “ No me extraña lo de Bustos. Desde Reforma a la Justicia, siendo presidente Sala Penal CSJ ya amenazaba a congresistas q apoyaban la reforma”. ¿Será que el cada vez mas popular superintendente de la SIC no está inhabilitado para ser la fórmula vicepresidencial de su antiguo jefe Vargas Lleras o de cualquiera de los 30 candidatos que andan recogiendo firmas?

<a class="spreaker-player" href="https://www.spreaker.com/user/eljodario/las-3-del-tintero-gardeazabal-sept-3" data-resource="episode_id=12713082" data-theme="light" data-autoplay="false" data-playlist="false" data-cover="https://d3wo5wojvuv7l.cloudfront.net/images.spreaker.com/original/e3789453393e244a0d00b87af3da4d57.jpg" data-width="100%" data-height="400px">Escucha"las 3 del tintero,Gardeazabal,sept 3" en Spreaker.</a><script async src="https://widget.spreaker.com/widgets.js"></script>


--
Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario