SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc

LOCALES / DOSQUEBRADAS / OBRAS EN EL BARRIO

El programa “Obras en tu Barrio”, liderado por el Alcalde Fernando Muñoz a través de la Secretaría de Obras Públicas, llegó a embellecer los espacios deportivos y las áreas públicas de los barrios Colinas, Los Naranjos y Maglosa, por medio de pintura de parques y kioscos, rocería a 2.500 metros de zonas verdes y soldadura general para la reparación de mallas y sillas.

“Llegamos con este programa para recuperar espacios que desde hace seis años no se intervenían como el parque Los Naranjos. Para nosotros este programa también representa el contacto con la comunidad que se vincula de manera activa y entre todos mejoramos espacios importantes para los habitantes de Dosquebradas”, manifestó el secretario de Obras Públicas, Saúl Villabona Bayona.

La señora Bertha Tulia Arias, habitante del sector de las Colinas, resaltó el trabajo realizado en la recuperación del parque indicando que “Estamos muy contentos, me parece maravilloso este programa, porque todos trabajamos por un bien común, ya nos organizaron la cancha grande y ahora el parque, muy bien por el trabajo”.

En el sector de Los Naranjos la respuesta de la comunidad fue similar, teniendo en cuenta que este parque no era intervenido de manera total desde hacer seis años.


“Para nosotros es muy grato, gracias a Obras Públicas que esta acá con nosotros, gracias al Alcalde Fernando Muñoz porque tomó la iniciativa de venir a nuestra comunidad, ya que desde hace mucho tiempo lo estábamos solicitando. Todo está quedando muy bonito”, expresó el líder del barrio Los Naranjos, Aníbal Chica.
Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario