.

.
.

POLITICAS / REINALES APOYADO POR ISAZA

En sus recorridos conjuntos, promoviendo sus intenciones de llegar al Congreso, el dirigente liberal Carlos Humberto Isaza, destacó al exconcejal Juan Carlos Reinales como un hombre de manos limpias, que defendió a su paso por el Concejo de Pereira en los dos periodos en los que ocupó curul, los intereses de los pereiranos.
“Si Juan Carlos Reinales va a la Cámara de Representantes y yo al Senado, seremos dos risaraldenses gestionando recursos para Risaralda”, señaló Isaza al presentar a Reinales como un hombre que genera confianza, y ratificar así, esta fórmula liberal al Congreso.
La agenda de Juan Carlos Reinales se realizó este fin de semana tanto en Pereira, como en zona rural, en el sector de El Chocho. En Pereira, Reinales participó en reuniones conjuntas con los concejales liberales Maicol Lopera, Atilano Córdoba Maturana y  el diputado Diomedes Toro, quien destacó la trayectoria política de Reinales.
“Todavía queda gente buena en la política. Reinales ha venido creciendo políticamente y no tengo la menor duda, que será congresista”, señaló el diputado Toro.
Preocupa especialmente a JCR el tema de la salud, las deudas millonarias de las EPS con los hospitales y la crisis que se refleja en la atención a los pacientes.
Al declararse un abanderado de la problemática de la salud en Colombia, dijo que su intención desde el Congreso es integrar la Comisión de Salud y desde allí liderar iniciativas para que las personas reciban una mejor atención.
Enfatizó también Reinales en dos fechas que son decisivas a nivel político y determinantes para el futuro del país. El 11 de marzo de 2018 cuando se realicen las elecciones al Congreso y el 11 de mayo de ese mismo, cuando se elija nuevo presidente de los colombianos.
“. La Colombia que esperamos todos, depende mucho del próximo Congreso. Por eso hay que elegir con responsabilidad”.


Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario