SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc

UN SEGUNDO CENTRO DE VIDA

Con una inversión de 890 millones de pesos, 200 adultos mayores podrán recibir servicios integrales de recreación, educación, enfermería, entre otros en el segundo Centro Vida de Dosquebradas, así lo aseguró el Alcalde Fernando Muñoz durante la visita a la obra en construcción ubicada en el sector de Violetas.

“Para nosotros es muy satisfactorio venir a hacer esta visita oficial, porque le estamos dando cumplimiento a la atención especial para nuestros adultos mayores con la construcción del segundo Centro Vida en Dosquebradas, la cual es una alternativa para esta población. La obra va en un 40% de la primera fase. Con el 100% de este proyecto pretendemos atender a 200 adultos mayores de las Comunas 1,2,5 y 7, pues cuenta con una ubicación estratégica y equidistante”, indicó Muñoz.

El mandatario agregó que de acuerdo al informe técnico en materia presupuestal, el valor total de la obra es de 3.000 millones de pesos y de esta manera, el nuevo Centro Vida podrá cumplir con todos los requerimientos técnicos.


Al respecto, el arquitecto del Consorcio Constructor Cevi, Andrés Sánchez Marín precisó que la obra se encuentra con un 40% de avance y dijo que “Tenemos una semana de adelanto en temas relacionados con la ejecución de la obra. Nos encontramos ya fundiendo las columnas para la cubierta, más o menos en un mes tendremos la cubierta lista y después de un mes esperamos finalizar los acabados”.
Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario