SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc

Concejal Luis Eduardo Giraldo celebra intervención vial en El Japón

Las obras de recuperación de la vía principal de El Japón comenzaron este lunes con la presencia del gobernador Sigifredo Salazar Osorio y del alcalde de Dosquebradas, Fernando Muñoz.

Dosquebradas- El concejal de Dosquebradas, Luis Eduardo Giraldo Ospina, celebró este lunes el anunció del gobernador de Risaralda, Sigifredo Salazar Osorio, de dar inicio a las obras de recuperación de la vía principal de El Japón la cual se encuentra en lamentable estado.

“Nos habíamos dado a la tarea de contar los huecos existentes en esta vía y llegamos  a contabilizar a hasta 200, pero gracias a la voluntad del Gobierno Departamental y a las gestiones del señor alcalde Fernando Muñoz, esta vías será recuperada para toda la Comuna 2 de esta ciudad”, dijo Giraldo Ospina.

“La verdad llegué a sentir ‘vergüenza ajena’ e impotencia de cómo le cobraban un impuesto predial a los ciudadanos con semejantes huecos al frente de sus casas; lo mismo sentía con los empresarios de La Badea con el lamentable estado de esa vía, pero veo que ahora todo cambiará”, expresó el concejal de Autoridades indígenas de Colombia -AICO-.

El concejal Luis Eduardo Giraldo, señaló que como habitante de la Comuna 2, toda la vida en El Japón, celebra que se realice esta obra que estaba reclamando la ciudadanía y que se volvió vía de acceso principal para las nuevas urbanizaciones y complejos habitaciones que se construyen en esa zona de Dosquebradas.


Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario