SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc

DEPORTES / GANAR O GANAR: PIBE

FUTBOL RED/ "Si queremos jugar en Barraquilla tenemos que jugar es a las 3:30 p.m. ¿Pa' que a las 6:30 p.m.? ¿Cuando jugamos con Bolivia acaso nos llevan a Santa Cruz? No, nos llevan es a La Paz", dijo Carlos 'Pibe' Valderrama en declaraciones al canal 'Win Sports'.
En su opinión, no se debía dar ninguna ventaja cuando al frente hay un partido definitivo: "Si queremos ir al Mundial tenemos que ganar, después ya no dependemos de nadie. El jueves es el día de la clasificación, todos sabemos, los muchachos saben., hay que ganar", explicó.
Para el excapitán de la Selección Colombia, Paraguay se convirtió en un rival muy peligroso: "Ahora Paraguay es peor porque tienen vida, ganaron en Santiago y se metieron a la pelea. Cuando un equipo tiene vida va hasta el final y más los paraguayos que siempre tuvieron un buen equipo. Es peligroso, pero nosotros estamos bien, jugando bien y pasando un momento bueno. Y además estamos completos, no hay lesionados ni inconvenientes", dijo.
En la convocatoria de Pékerman al 'Pibe' no le faltó nadie: "El profesor tien su 'combo'. El que no viene es porque está lesionado, suspendido o bajo de forma. Pero el 'combo' está hecho". Y en su ataque titular tampoco hay mayores cambios: "Falcao-Teo. Los de siempre, los nos dieron resultado. Más James y con Cuadrado".

Su mensaje para la Selección y para la gente es clarísimo: "Muchachos, este es el partido, no hay más. Si quremos ir  al Mundial tenemos que ganar el partidito. El pueblo colombiano está esperando esta felicidad para empezar a hacer la vuelta de la visa".
Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario