SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc

EL JODARIO / LOS CEMENTEROS

La determinación tomada contra los cementeros, luego de casi 5 años de cabildeo, por un subalterno de la SIC, pero respaldada mediáticamente por el carismático doctor Robledo,hace pensar que no es ni gratuita políticamente ni que está exenta de un juego de golpes y favores económicos. 
El asunto no es un galimatías. Está  escrito.Los sindicalistas de la CUT, que reúnen a todos los trabajadores  de la construcción y el cemento, le escribieron en agosto a la ministra Lacouture y en septiembre a la emperatriz Maria Lorena poniéndolas en aviso del negocio de Ultracem, la empresa del poderoso barranquillero Ruizeco, autorizado por el gobierno para importar millón y medio de toneladas de Clinker,( cemento en bruto para pulverizar luego).Según ellos , esa importación copaba y sobrepasaba la demanda interna de cemento y obligó a las cementeras colombianas a más de hacerles bajar el precio,a disminuir su producción quitándoles el empleo a miles de trabajadores de una y otra empresa.
 Políticamente es más finito.El superintendente Robledo se apartó de la escalera de Vargas Lleras ( por eso no renunció la semana pasada) y hace pensar que ahora le juega con su prestigio, o al engranaje que congregará bajo la batuta de Gaviria a Fajardo candidato, o al taimado escaparate que  tiene montado Santos para vengarse de su antiguo vicepresidente. Si es lo primero, la medida de Robledo sancionando por fin a los cementeros es un recorderis a los señores del GEA( Grupo Empresarial Antioqueño)  de que no deben dejar solo y sin financiamiento a Fajardo ni estar coqueteando con Uribe o Vargas Lleras. Si es lo segundo, es porque Santos puede estar logrando golpear económicamente a los paisas de Argos y fortaleciendo al mismo tiempo a Ruizeco,el rival de los Char en Barranquilla,es decir, aporreando también a Vargas Lleras.
@eljodario
Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario