SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc

Hemos avanzado y seguiremos avanzando en la reincorporación de los excombatientes de las Farc: Presidente Santos

Como “muy positivo” calificó el Presidente Santos el balance del proceso de reintegración a la vida civil de los exguerrilleros de las Farc, que apenas cumple 46 días y presenta resultados importantes en materia jurídica, socioeconómica y de seguridad.
El Presidente Juan Manuel Santos afirmó hoy que el proceso de reincorporación de los excombatientes de las Farc a la vida civil viene avanzando en forma positiva.
“Por supuesto que hemos tenido problemas, que hemos encontrado obstáculos, que hemos tenido retrasos, muchos de ellos por culpa del propio gobierno, por falta de coordinación en las entidades, por falta de planeación”, dijo.
“Pero el balance, en términos generales, es muy positivo. Hemos venido avanzando y hemos avanzado bien, con pasos firmes, con objetivos muy concretos, y vamos a seguir avanzando. Sin prisas, sin afán, porque del afán no queda sino el cansancio, pero con toda certeza para que este proceso sea exitoso”, agregó.
Consejos territoriales
El Mandatario consideró como muy importante la creación de los 26 consejos territoriales de reincorporación, con participación de representantes del Gobierno y las Farc y de autoridades departamentales, municipales, universidades y fuerzas vivas de la región, para que ayuden a construir políticas desde el territorio.

“Esta noticia de la creación de las 26 comisiones territoriales es importantísima porque, como lo hemos dicho varias veces, la paz se construye desde el territorio y no desde el centro, no desde Bogotá”, sostuvo.
Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario