SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc

LA CHEC ENCENDERÀ LA NAVIDAD

Por un uso responsable de la energía, la cultura de pago de los ciudadanos y el uso adecuado de los canales virtuales de la Central Hidroeléctrica de Caldas – CHEC, Dosquebradas fue premiada con el programa ‘Encendamos la alegría de la navidad’ para el mes de diciembre.

Este reconocimiento tiene una inversión de 120 millones de pesos, que se verán representados en el alumbrado navideño para el Centro Administrativo Municipal – CAM y el parque recreativo Lagos de La Pradera, por solicitud del Alcalde Fernando Muñoz.

“Los sitios elegidos para ubicar esta iluminación especial son lugares importantes dentro de nuestra ciudad y mucho más en la temporada decembrina, pues aumenta el número de visitantes y turistas, debido a las actividades que realizaremos en el marco de las Fiestas del Progreso, las cuales van del 30 de noviembre al 06 de diciembre”, precisó Muñoz.

Al respecto, el gerente de la CHEC, Jhon Jairo Granada indicó que el concurso es liderado por el grupo empresarial EPM a través de sus filiales de los departamentos de Caldas, Quindío y Risaralda.

“Dosquebradas fue uno de los 10 municipios premiados a nivel Eje Cafetero por su buen comportamiento y corresponsabilidad con nuestra empresa CHEC. La Administración Municipal y sus ciudadanos contribuyeron conjuntamente para que la ciudad obtuviera este importante premio”, sostuvo Granada.

Dato de Interés
Este alumbrado navideño será encendido a principios del mes de diciembre e irá hasta el 06 de enero de 2018. 


Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario