SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc

LOS PAISAS DE CELSIA TOREAN EL AVISPERO VALLUNO

El GEA, Grupo empresarial Antioqueño, que ya tiene mayoría accionaria en la EPSA, la Empresa de Energía del Pacífico, ha anunciado una OPA para adquirir por lo menos el 14% de las acciones de otros socios advirtiendo que las pagará con la emisión de acciones de CELSIA. No ha especificado todavía si esas acciones serán vendidas en el mercado para pagarle en dinero efectivo a sus actuales socios, las Empresas Municipales de Cali, la Gobernación del Valle y unos municipios pequeños que aún conservan acciones. Porque si les va a pagar con acciones  guardadas de CELSIA solamente, puede resultarles que en vez de clientes ofreciéndolas en venta, despertarán el sentimiento anti-paisa en el Valle,que es un avispero.

DOÑA ROSA

Falleció esta semana en Cali doña Rosa Jaluff de Castro, un personaje particularísimo de la sociedad caleña que no sabía de muchas cosas pero hizo demasiadas. Manejó por años su emporio comercial y por otros tantos la presidencia de Fenalco Valle y de Colombia también.Desde allí puso la mano en las obras de empeño que la generación perdida de caleños alcanzó a hacer y que sin ella al mando no lo habrían logrado,como el Centro de Convenciones. y Exposhow .Los comerciantes de Cali la recordarán por su temple y su carácter.Su entorno familiar por el ejemplo que les dio a lo largo de su vida de cómo se puede trabajar para aumentar capital y al mismo tiempo ayudar a la tierra que la acogió.

PEÑALOSA PATALEA PERO NO SE DEJA ECHAR

Es probable que Enrique Peñalosa haya sido tan mal alcalde de Bogotá como es de ofensivo y arrogante con sus gobernados .Pero nadie le va a negar que se defiende como gato patas arriba buscando como evitar que lo saquen de su cargo por medio de una revocatoria. A la noticia de que le admitieron las firmas al comité que promueve  su despido, argumentó que todavía falta el análisis de las cuentas presentadas por los promotores y,como si fuera poco ese petitorio,sigue a la espera de otra tutela que circula por los escritorios de los magistrados de la desprestigiada Corte Constitucional.
 
Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario