SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc

LUNES DEPORTIVO / BUEN BALANCE PARA LA REGIÓN

Se llevó a cabo en el municipio de Sopó (Cundinamarca), entre el 16 y el 20 de Octubre el XIV campeonato nacional sub 15 y su 21 de tenis de mesa.
Risaralda hizo presencia con el equipo sub 21 conformado por los deportistas Junior Acevedo, Fabián Osuna y Nicolás Olave quienes obtuvieron los siguientes resultados:
Medalla de bronce por equipos detrás de Valle y Antioquia
Medalla de bronce en la modalidad de dobles con Acevedo y Olave, detrás de Valle con sus dos parejas
Medalla de oro individual masculino con Junior Acevedo. Un resultado muy positivo pues Junior es 4 años menor que esta categoría, actualmente es tercero a nivel nacional en la categoría sub 18 y viene de obtener medalla de plata en dobles y bronce en individual en los Juegos Supérate Intercolegiados en representación de la IE Carlota Sánchez .
El presidente de la liga Risaraldense de Tenis de Mesa, Juan Carlos García, recalcó en la importancia de estas medallas pues la categoría sub 21 es la antesala para las categorías mayores con miras a los próximos Juegos Nacionales el cual Risaralda viene trabajando pese a que hace 5 años no tiene un entrenador departamental.
La liga Risaraldense de tenis de mesa ha venido desarrollando un buen proceso deportivo con resultados a nivel nacional solo con el trabajo de monitores de polos de desarrollo el cual es auspiciado por el departamento.
“Con con estos últimos resultados confiamos en que para la vigencia 2018 podamos contar con un entrenador departamental que articule todo ese trabajo que se viene desarrollando en los municipios como Marsella, Pereira y Santa Rosa que son la base de la selección Risaralda de tenis de mesa en el departamento, afirmo García,

Agradeció el apoyo brindado por la secretaria de Deporte, Recreación y Cultura de Risaralda por el trabajo realizado con los Polos de Desarrollo y a la Secretaría de Deporte y Recreación de Pereira por el apoyo para la participación en el Nacional Sub 21.
Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario