SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc

MARTES DEPORTIVO / GRAN BALANCE DEJÓ EL TORNEO CHIQUITINES

Un balance muy satisfactorio arrojó el Torneo Chiquitines de Tenis de Campo Copa Chevrolet Caminos certamen que se desarrolló en las instalaciones del Club Campestre Pereira con la presencia de más de 350 niños y jóvenes en representación de 46 clubes de todo el país.

“Fue un evento muy interesante donde hubo una masiva participación, una gran confraternidad entre los padres y los niños, tuvimos un aliado especial que fue el buen tiempo y de esta manera cerramos un gran certamen” comentó sobre el particular Eduardo Giraldo, Director del Torneo.

A pesar de algunas sugerencias, se mantendrá la filosofía del torneo. “En eso no queremos equivocarnos, nos ha pedido la Federación y muchas personas que este torneo tengo puntaje pero para nosotros está primero la persona y seguimos convencidos de ello” agregó don Eduardo quien desde ya está proyectando varias cosas para el próximo año.

El evento arrancó el pasado viernes y concluyó este lunes festivo, con las finales en las diferentes categorías y modalidades y posteriormente se cumplió toda la ceremonia de premiación que resultó bastante emotiva.


Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario