SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc

MAS DE 16 MIL LICENCIAS DE CONDUCCIÓN HAN SIDO EXPEDIDAS EN EL AÑO 2017

Un total de 16 mil 382 licencias de conducción en todas las categorías han sido expedidas a la fecha por  el Instituto de Movilidad de Pereira reveló el director de esa entidad, Mario León Ossa.
La cifra, tomada hasta septiembre 30 de 2017, presenta una disminución en comparación con el año inmediatamente anterior cuando se habían expedido 21 mil 403 licencias, fenómeno explicado por el Instituto de Movilidad como consecuencia de las nuevas normas nacionales que son más exigentes en requisitos y monetariamente para obtener el permiso de conducción.
En lo relacionado con vehículos particulares el año anterior 6 mil 596 personas obtuvieron permiso de conducir mientras que en el 2017 la cifra llega a 4 mil 553.
Otra de las categorías que presenta variación es la C1 que tiene que ver con vehículos de servicio público y que en el 2016 alcanzó la cifra de 7 mil 092 contra 3 mil 608 en el presente año.
En la categoría denominada A2 que corresponde a motos con cilindraje mayor a 125 centímetros, en el 2016 se expidieron 9 licencias, mientras que en 2017 la cifra llegó a 47

El director del Instituto de Movilidad destacó el hecho de que las nuevas normas permitan mayores exigencias ycontroles a los nuevos conductores toda vez que esto a contribuye notoriamente a la seguridad no solo de quien conduce un vehículo, sin en general de toda la ciudadanía.​
Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario