LA VIRGIA EN ALERTA

LA VIRGIA EN ALERTA
HASTA NUEVA ORDEN

NACION / ACUERDO EN TUMACO FRENTE A CULTIVOS ILICITOS

Luego de reunirse con autoridades civiles  y voceros de la comunidad de Tumaco, el Presidente Santos afirmó que al mismo tiempo que se llevan a cabo los programas de sustitución voluntaria de cultivos lícitos, el Gobierno seguirá combatiendo al narcotráfico “con toda la contundencia de nuestra Fuerza Pública. Sobre eso que nadie tenga ninguna duda”.
Desde Tumaco (Nariño), el Presidente Juan Manuel Santos manifestó que el Gobierno Nacional seguirá trabajando en equipo con la comunidad y los gobiernos locales para acelerar el programa de sustitución voluntaria de cultivos ilícitos y que, al mismo tiempo, la Fuerza Pública combatirá con contundencia el narcotráfico.
El Jefe de Estado sostuvo un encuentro este sábado con representantes del Gobierno Nacional, líderes comunitarios, representantes de comunidades indígenas, organizaciones de mujeres, jóvenes y víctimas del conflicto armado en ese municipio del Litoral Pacífico.

Sobre el programa de sustitución de cultivos ilícitos, el Mandatario informó que se analizaron los avances en esta materia, en donde se continuará trabajando con participación activa de la comunidad, de manera “mancomunada, con más trabajo en equipo”.
Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario