SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc

NACIÓN / Claudia López al Fiscal Martínez: “Esto no es Venezuela y usted no es Maduro”

En diálogo con La W, la senadora Claudia López acusó al fiscal Néstor Humberto Martínez de estar usando la Fiscalía con fines políticos para favorecer la candidatura del exvicepresidente Germán Vargas Lleras.

La congresista lamentó que con el solo anuncio de su debate sobre corrupción política y judicial, la Fiscalia el mismo día del debate detuviera arbitrariamente a Marcelo Torres es alcalde de Magangué y anunciara imputación de cargos al gobernador de Nariño Camilo Romero.

"El Fiscal de bolsillo de Cambio Radical se presta a la estrategia de Vargas Lleras de que o están con el o con su orden de captura". Manifestó que a Romero le cobran que “se hubiera negado a apoyar las aspiraciones de Vargas”; dijo que el modus operandi de Cambio Radical es usar el poder de la Fiscalía para sumar apoyos “a los que si ceden a la presión de Vargas Lleras les dilatan las investigaciones en la Fiscalia  como pasó en el caso de Dilian Francisca Toro en el Valle, los Gnecco en el Cesar y Temistocles Ortega en el Cauca”.

La candidata presidencial de la Alianza Verde también criticó la captura del exalcalde de Magangué, Marcelo Torres y advirtió que fue una decisión arbitraria de la Fiscalía como respuesta al debate sobre corrupción que ella y el senador Jorge Enrique Robledo debían realizar ayer en el Congreso de la República.

“Citaron a Marcelo a una declaración libre y el como hombre decente que es se presenta para que lo sorprendan con una orden de captura expedida en San Juan Nepomuceno. En menos de 12 horas lo trasladaron preso a Magangué donde no tiene garantías y corre peligro su vida". La Senadora destacó que "El único delito de Marcelo ha sido derrotar a "La Gata" en Magangué (…) no, señor fiscal, esto no es Venezuela y usted no es Maduro”, añadió. “Yo no tengo solidaridad partidista ni ideológica, cuando sé que alguien del Verde está en corrupción los denuncio. Pero sé que en este caso de Marcelo Torres es completamente arbitrario, y sé que lo están haciendo porque saben que me pega en el corazón. Y lo hicieron justamente ayer que era el debate”.

López anunció que acudirá a instancias internacionales para enfrentar las recientes decisiones arbitrarias y políticas de la Fiscalía General de la Nación.
Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario