SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc

3.428 ciudadanos participaron de las elecciones de Presupuesto Participativo

13 proyectos representados en mejoramientos y adecuaciones de casetas comunales, escenarios deportivos y mantenimientos viales, fueron elegidos por los habitantes de las 12 comunas y los dos corregimientos de Dosquebradas en las elecciones de Presupuesto Participativo, el pasado domingo.

“La actividad contó con la participación de 3.428 dosquebradenses mayores de 14 años, en donde se resalta que el mayor número de votos se registró en la Comuna 6, 775 personas votaron en la jornada electoral por el proyecto de adecuación de escenario deportivo y la cancha múltiple de Villa del Campo”,comentó el secretario de Planeación, Alderson Castaño Orrego.

El funcionario explicó que el propósito del Presupuesto Participativo es generar un proceso democrático para que la comunidad priorice los proyectos que solucionen las necesidades de su sector.

“Como hecho atípico en la Comuna 5 sólo se reportaron 13 votos, por lo que se considera que esta votación no evidencia el sentir de los habitantes de esta zona de la ciudad”, afirmó el Secretario.

Entre tanto, una habitante de la Comuna 10, María Teresa López destacó la importancia de asistir a esta jornada electoral, pues los proyectos elegidos mejorarán la calidad de vida de los residentes del sector.

A su vez, en el sector de Santa Isabel, Gloría López expresó que “Es importante el Presupuesto Participativo porque a través de este ejercicio hemos logrado arreglar muchas espacios de nuestro barrio, por ejemplo nosotros nos hemos ganado dos veces este recurso y lo hemos invertido en la Caseta Comunal. En esta ocasión queremos utilizar este presupuesto para ampliarla pues queda pequeña para la comunidad”.


Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario