SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc

A HACIENDA LE FUE BIEN

·       


Se socializó un informe sobre los $3.000 millones que el municipio de Cartago le debe a Pereira y el destino que se le ha dado a esos recursos.

Pereira-. En la sesión de hoy el Secretario de Hacienda, Carlos Maya, presentó ante los Concejales de Pereira la gestión de esa dependencia durante el presente año.

El concejal Carlos Hernán Muñoz expresó que no se ha dado un crecimiento desbordado a los gastos de funcionamiento. “Es un crecimiento racional y no es desbordado en estos gastos y los indicadores financieros son muy buenos”. El concejal también se refirió al recaudo de la publicidad exterior visual e indagó cómo avanza ese control, cuál es el crecimiento y las sanciones para los que no paguen.

Por su parte, el concejal Carlos Enrique Torres sostuvo que los indicadores muestran un mejoramiento en todos los rubros de la Secretaría de Hacienda, lo que indica que hay personas comprometidas y visionando la ciudad para mejorar la calidad de vida de todos los pereiranos. “Este gobierno en casi dos años ha rebajado las deudas con los diferentes bancos, evidenciando el buen manejo de los recursos que han ingresado, con los cuales se han pagado todas las obligaciones. Además se han hecho inversiones y obras sin necesidad de recurrir a créditos de endeudamiento”.


Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario