SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc

Alcaldía de Dosquebradas socializará la programación de las Fiestas del Progreso 45 años

El miércoles 15 de noviembre, la Administración ‘Compromiso de Todos’ realizará el lanzamiento de las Fiestas del Progreso Dosquebradas 45 años en el centro de eventos San Francisco Plaza a las 7 p.m.

El Alcalde (e) Huberney Jaramillo Osorio extendió la invitación a los ciudadanos, autoridades regionales, líderes comunitarios y periodistas de los diferentes medios de comunicación para que asistan a este importante evento, donde se socializará la programación de las fiestas aniversarias de la ciudad.

“Las Fiestas del Progreso 45 años se realizarán del 30 de noviembre al 06 de diciembre. Este año tendremos una oferta artística, lúdica y cultural para todos los gustos de nuestros dosquebradenses y visitantes. Continuaremos con el reconocimiento y la exaltación a la labor de las mujeres de nuestra ciudad, el concurso gastronómico del ‘calentao’ y los shows de artistas de reconocimiento nacional”, sostuvo Jaramillo.

De otro lado, el mandatario (e) precisó que solicitará el apoyo de la Policía Nacional para continuar trabajando ardua y articuladamente por conservar la seguridad y convivencia ciudadana, no sólo para estas fiestas aniversarias sino para la temporada decembrina.


Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario