SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc

Aprendices del SENA Dosquebradas, pidieron al Concejo intermediación para su seguridad y movilidad

El presidente del Concejo de Dosquebradas, Miguel Ángel Correa Bedoya, permitió que los aprendices del SENA que funciona en esta ciudad, le plantearan a la plenaria de la Corporación las dificultades de seguridad y movilidad que tienen para poder llegar hasta su centro de estudios.

Más de 200 jóvenes aprendices, liderados por Ariel Ayala Bedoya, se dieron cita en el Concejo para explicar las peripecias que deben realizar diariamente para llegar y salir del SENA en Dosquebradas ante la falta de rutas de transporte público, agravado con las situaciones de robo en las que han sido víctimas muchos de ellos.

La queja de los jóvenes fue atendida no solamente por toda la plenaria del Concejo de Dosquebradas, sino también por la gerencia de Megabús, y la Secretaría de Gobierno, aunque hizo falta la presencia de representantes del Área Metropolitana del Centro - Occidente.

El Concejo en pleno lamentó que la empresa Megabús no pudiera plantear para los próximos días una solución de rutas hacia el sector del Sena en Dosquebradas, pues según el gerente de esa entidad, Álvaro Beltrán, no tienen alimentadores, no hay integración rutas y jurídicamente la empresa Integra que maneja la cuenca Dosquebradas no puede ampliar su servicio hasta esa zona.


Miguel Ángel Correa Bedoya, presidente del Concejo, le pedirá al alcalde Fernando Muñoz, que Dosquebradas como socio de Megabús y el Área Metropolitana, adopte un plan de contingencia que permita atender el servicio de transporte hacia la sede del Sena en esta ciudad.
Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario