SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc

CONCEJO DE DOSQUEBRADAS CLAUSURA SESIONES

El presidente del Concejo de Dosquebradas, Migue Ángel Correa Bedoya y sus compañeros de mesa directiva, Carlos Alberto Velásquez Echeverry, primer vicepresidente; y Wilson Zapata Carvajal, segundo vicepresidente, procederán este jueves a la clausura de las sesiones correspondiente al último periodo constitucional de 2017.

Igualmente, Miguel Correa, presidirá la presentación del informe de gestión con un balance de todas las actividades desarrolladas este año desde la Corporación y las cuales con el apoyo de todos los concejales contribuyeron a la consolidación de varios hechos políticos, económicos y de desarrollo para la ciudad de Dosquebradas.

Para este mismo día, será la posesión de la nueva Mesa Directiva del Concejo de Dosquebradas para la vigencia 2018, la cual estará presidida por el conservador Robert Sánchez Osorio; Germán Eduardo Londoño López, del Mira, estará en la primera vicepresidencia, Luis Eduardo Giraldo Ospina, segunda vicepresidencia; y Héctor Jaime Trejos Montoya como secretario General.

La sesión ordinaría comenzará a las 2:00 p.m. pero los actos protocolarios de presentación de Informe de Gestión y posesión de la nueva Mesa Directiva están previstos a iniciarse a las 4:00 p.m.

El Concejo de Dosquebradas tendrá unos días de Sesiones Extraordinarias en el mes de diciembre.

El 6 de diciembre, a partir de la 11:00 a.m. será la Sesión Solemne en homenaje a los 45 años de la municipalidad de Dosquebradas.
Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario