SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc

DE INTERÈS / Alcaldía de Dosquebradas ofrece capacitación a la población en condición de discapacidad

La Administración Municipal a través de la Secretaría de Desarrollo Social y Político, invita a la población en condición de discapacidad de Dosquebradas a participar de los programas de capacitación que se proyectan en aras de impulsar la generación de unidades productivas.

Según precisó la titular de este despacho, Sandra Juliet Posada Patiño, los talleres se realizarán a través de Corpovisión en  talleres de macramé y origami, al igual que se enfocarán en el manejo de las TICs con el programa Jaws, un software lector de pantalla para personas con ceguera o con visión reducida.

Por su parte, la coordinadora del subprograma de Discapacidad, Mónica Toro sostuvo que “Esta capacitación también incluye a los cuidadores, lo que les permitirá elaborar productos navideños y así favorecerse para la obtención de ingresos en el futuro”.

Las personas interesadas pueden llamar a los números de teléfono: 3306073 - 3135031080 o escribir al correo electrónicomatoro@dosquebradas.gov.co

Es importante tener en cuenta que los talleres se dictarán los lunes miércoles y viernes de 2:00 p.m. a 6:00 p.m. en el barrio Santa Mónica de Dosquebradas.


Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario