El Mundo de La Información

El Mundo de La Información

DEPORTES / 39 medallas en Nacional Interclubes de Gimnasia Rítmica

14 medallas de oro, 9 de plata y 16 de bronce logró la delegación de Risaralda que nos representó en el Campeonato Nacional Interclubes de Gimnasia Rítmica que se cumplió durante el fin de semana en Medellín.

Nuestro Departamento compitió con 15 niñas quienes cumplieron un destacado papel en los niveles 1, 3 y 4 en sus respectivas categorías y mostrando así el muy buen proceso que se viene cumpliendo en esta disciplina.

La delegación de deportistas estuvo conformada por Valentina Morales Zuluaga, Manuela Martínez Ocampo, Laura Sofía Bustamante, Karen Nicolle Coca, Valentina Ramírez, Ana Sofía Torres, Isabel Álvarez Sarria, Melany Castaño Tejada, Anahi Saldaña Valencia, Sara Correa Eusse, Valeria Caicedo Gómez, Emma Garzón Moreno, Isabella Zuluaga, Natalia Jiménez y Manuela Amaya.

El certamen fue organizado por la Liga de Gimnasia de Antioquia y éste fue el último evento competitivo del año con lo que se cierra de muy buena manera todo un ciclo de competencias.

“Estamos muy contentos por los resultados obtenidos en esta prueba y a lo largo del año, solo nos queda hacer la jornada de clausura pero en la parte competitiva este fue un gran evento que nos deja muy optimistas para lo que pretendemos lograr en el 2018” señaló la entrenadora Daniela Díaz Cardozo.

De esta manera se mantiene el protagonismo de la gimnasia risaraldense en los diferentes eventos en los que participa tanto a nivel regional como nac
Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario