SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc

DEPORTES / Dos colombianas a cuartos de final

María Fernanda Herazo y Paula Andrea Pérez avanzaron a los cuartos de final del Torneo Internacional Femenino de Tenis Pereira 2017, Futuro de 15 mil dólares que se cumple en las instalaciones del Club del Comercio con el apoyo de la Federación Colombiana de Tenis y bajo la organización de TYM Agency.

La actual campeona del certamen, la barranquillera María Fernanda Herazo venció sin inconveniente alguno a la jovencita risaraldense Manuela Hernández en sets corridos, con parciales 6-0 6-0 en apenas 39 minutos de juego.

Por su parte Paula Andrea Pérez le ganó a su hermana María Paulina con parciales 7-5 y 6-1 para conseguir una victoria muy importante y de esta manera sigue siendo protagonista del certamen.

La otra colombiana que estaba en competencia era Sofía Múnera quien se despidió del torneo tras caer ante la norteamericana Anastasia Nefedova con parciales 6-3 6-1 en 1 hora y 15 minutos de juego.

Este jueves se cumplirán los cuatro partidos de la fase de cuartos de final en la modalidad de sencillos y las semifinales en dobles, donde viene siendo protagonista la pareja colombiana conformada por las hermanas María Paulina y Paula Andrea Pérez.

Este es el único Torneo Profesional Femenino de este deporte que se cumple en la capital risaraldense, llega en esta ocasión a su sexta versión y se convierte en el número 30 bajo la organización de TYM Agency.


Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario