SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc

DOSQUEBRADAS CONTRA LOS PIQUES

El alcalde (e) de Dosquebradas, Huberney  Jaramillo y la secretaria de Tránsito y Movilidad, Elizabeth Duque Méndez, lamentaron que durante un operativo contra los piques ilegales de motos el pasado fin de semana, dos agentes de la Policía Nacional resultaron con lesiones de consideración.

“Las personas que realizan estos piques ilegales no sólo violan todas las normas de tránsito, sino que ahora como retaliación contra las autoridades, los agreden con su motos al verse sorprendidos en flagrancia”, indicó la titular del despacho de Tránsito.

La funcionaria fue contundente al señalar que a pesar de estas agresiones contra la Policía Nacional y los Agentes de Tránsito, en Dosquebradas no habrá tregua contra los piques de motos y que los operativos se seguirán haciendo con contundencia y todo el apoyo interinstitucional.

Por su parte, el director operativo de Tránsito, Juan Alejandro Marulanda reportó que dentro de las acciones más recientes se encuentran la aplicación de 21 comparendos y la inmovilización de 15 motocicletas por causa de los piques ilegales.

“También recuperamos una (1) motocicleta por hurto y capturamos a dos personas, una de ellas por movilizarse en una motocicleta hurtada y otra por ser causante de una colisión en estado de embriaguez y acusada de embestir un agente de policía causándole lesiones”, informó Marulanda.


Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario