SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc

POLITICAS / CARDENAS SE INCLINA POR MERHEG

“Nuestro equipo está convencido que la mejor decisión es apoyar a Merheg y Rivera” Cárdenas


Este fin de semana a través de encuentros con diversos equipos de trabajo del concejal Steven Cárdenas, se selló el apoyo oficial a los congresistas para la contienda electoral del próximo 11 de marzo. Durante las reuniones se conocieron de primera mano y fueron escuchadas algunas de las gestiones ejercidas por el Senador Samy Merheg y el representante Juan Carlos Rivera desde el Congreso de la República.

Al respecto, el concejal conservador Steven Cárdenas indicó que con todo equipo de trabajo tomaron la decisión que creen es la mejor no sólo para ellos sino también para el departamento.

“Creemos que Risaralda no sólo necesita buenas intenciones, Risaralda necesita exclusivamente materializar con recursos, recursos que hay que aprobar desde el escenario más idoneo como lo es el Congreso de la República. Nuestro departamento necesita hechos, necesita afecto y el equipo de Steven Cárdenas hoy está convencido que es con ellos dos, con quienes debemos trabajar”, así lo ratificó Cárdenas.

Por su parte, el senador Samy Merheg dijo al cierre de los encuentros que “nos reunimos con equipos muy jóvenes y esto nos da mucha alegría, que la gente joven se involucre a estos procesos políticos porque es fundamental, además el país está en manos de ellos y es a través de la juventud que debemos buscar las soluciones y la participación en estos escenarios políticos”.


Del mismo modo, el ahora representante Juan Carlos Rivera expresó que “el concejal quiso que conocieramos su equipo de trabajo y diferentes equipos que él maneja, donde hubo empresarios, comunidad en general, profesionales, entre otros. Lo que más nos impresiona es que encontrar un equipo de jóvenes no es fácil y darles la oportunidad en estos escenarios es fundamental”.
Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario