SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc

RENUNCIO JULIO CESAR LONDOÑO PARA DEFENDERSE

ANÁLISIS -Que hay detrás de la renuncia del Secretario de Gobierno, Julio César Londoño Guevara ? Esa es la pregunta que hoy ronda a manera de interrogante al  mundo político regional.  Empero, analistas locales plantean que por su condición y posición en la sociedad, Londoño no es de esos hombres que se atrevería a un auto atentado como lo planteó un fiscal. En cambio, cobra fuerza que los móviles y la orquestación para afectar al exsecretario de gobierno tengan un tinte político.
Esto apenas empieza y las investigaciones van por buen camino aseguro una fuente a regionetnoticias.com. Porque no se trata de un hecho de poca monta; es  nada más y nada menos que del buen nombre de Julio Cèsar Londoño.
Por su parte, en rueda de prensa,  el gobernador de Risaralda, Sigifredo Salazar Osorio, anunción que le acepta la renuncia a su secretario de Gobierno, Julio César Lóndoño Guevara, y dijo que espera que el hecho se esclarezca lo más pronto posible.
Texto del Comunicado
En nombre de la Gobernación de Risaralda y en respuesta a los recientes hechos que involucran a uno de los integrantes del gabinete departamental, me permito comunicar a la opinión pública:
1.     Que el día de ayer el secretario de Gobierno Departamental, Julio César Londoño Guevara, presentó ante mi despacho la renuncia irrevocable a su cargo. Acto administrativo que fue aceptado y que se hará efectivo a partir del próximo lunes 27 de noviembre de 2017.
2.                Que en mi calidad de Gobernador del Departamento de Risaralda, solicito a las autoridades de investigación y judiciales dar celeridad al proceso para esclarecer los hechos en los que se ha visto involucrado el Secretario en mención, con el fin de dar un parte de tranquilidad a la ciudadanía, sobre la manera en cómo estamos buscando desde la administración departamental fortalecer la confianza en sus autoridades.
3.                Que a partir del próximo lunes 27 de noviembre se designará a un nuevo Secretario de Gobierno encargado y en los próximos días se nombrará a uno en propiedad que cumpla con el perfil y el conocimiento necesarios, para que lidere los procesos que desde esa importante secretaría se han adelantado en estos casi dos años de gobierno, para mejorar la percepción de seguridad en todos los rincones de nuestro departamento, resultados que se han alcanzado gracias al trabajo mancomunado con las fuerzas militares, de policía y entes de investigación.
4.                Que en la administración departamental somos respetuosos de las autoridades y esperamos que prime la justicia en este caso, para lo cual brindaremos todas las garantías necesarias.


Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario