SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc

UNIVERSIDAD ÀREA ANDINA ENTRE LAS MEJORES

Pereira - Gracias a su importante labor para posicionar a la Fundación Universitaria del Área Andina y su liderazgo durante su presidencia en la Red Universitaria de Risaralda, Edgar Cote, rector de esta institución fue exaltado por el Concejo de Pereira.
Los concejales le reconocieron su ardua labor para mantener en un alto nivel de educación superior en la región buscando siempre el beneficio no solo de los estudiantes de la ciudad sino de Risaralda y la comunidad menos favorecida.

Destacaron su liderazgo en el proyecto de Ciudad Universitaria de Risaralda, en donde ha sido nombrado como presidente de la misma.

“Areandina cuenta con más de 8.500 profesionales, que tienen los conocimientos para desempeñarse en el área laboral, tanto en el desarrollo del sector social, como empresarial y económico de la región, eso sumado al esfuerzo de las 14 universidades que integramos la Red Universitaria de Risaralda, está generando más desarrollo en esta parte del país, situación que nos hace más competitivos”, afirmó Cote Rojas.

Los ediles destacaron el trabajo constante de Edgar Cote Rojas en programas de mejora en la pedagogía de sus maestros; lo cual es una característica fundamental que permite la participación en espacios a nivel municipal, departamental y nacional.

Al finalizar el reconocimiento el rector Edgar Cote le agradeció a los concejales de la ciudad, en especial al concejal Maicol Lopera por su confianza en el proyecto de ciudad universitaria de Risaralda
Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario