SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc

JUSTICIA / CAE LA BANDA DE LOS GORGOJOS

12 personas fueron capturadas en diferentes zonas de Guainía en una operación conjunta de la Fiscalía General de la Nación y la Policía Nacional, con apoyo del Ejército Nacional, la Fuerza Aérea Colombiana y la Armada Nacional. En las diligencias fueron destruidos dos laboratorios de producción de droga y erradicadas más de 8.000 matas de coca.
Las denuncias ciudadanas y la información recopilada en distintas incautaciones de cocaína realizadas en Guainía y Vichada, pusieron en evidencia a una estructura criminal autodenominada Los Gorgojos.
En nueve meses de investigaciones, la Fiscalía General de la Nación y la Policía Nacional identificaron a 12 personas que harían parte de esta estructura y conocieron los distintos roles que cumplían en la producción y venta de cocaína.
De acuerdo con la información recopilada, Los Gorgojos alcanzaban a procesar hasta dos toneladas de cocaína mensuales; parte del estupefaciente era enviado a Venezuela por los ríos Atabapo e Inírida, y una pequeña cantidad se quedaba para el tráfico local en entornos escolares, establecimientos comerciales nocturnos y parques de seis barrios de Inírida (Guainía).
Con suficiente evidencia física, la Fiscalía obtuvo órdenes de captura contra los señalados integrantes de la organización narcotraficante, las cuáles se hicieron efectivas 10 diligencias de registro y allanamiento realizadas por la Fiscalía General de la Nación y la Policía Nacional, con apoyo del Ejército Nacional, la Armada Nacional y la Fuerza Aérea.
Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario