SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc

NACIÓN / Por el aprehendido hay recompensa de 2 millones de dólares.​

El Presidente Juan Manuel Santos afirmó que la lucha en contra del narcotráfico no se detiene y felicitó a la Policía Nacional por la captura esta mañana de alias Tom, cabecilla de la denominada Oficina de Envigado.
“Felicito a nuestra @PoliciaColombia por la captura de Juan Carlos Mesa Vallejo alias 'Tom', principal cabecilla de la Oficina de Envigado y quien además tenía alianza con el Clan del Golfo. La lucha #ContraElNarcotráfico no se detiene”, publicó el Mandatario en su cuenta de Twitter@JuanManSantos.
En abril de este año el Jefe del Estado informó al término de una Mesa de Seguridad en la capital de Antioquia que “hay una recompensa de dos millones de dólares para la persona que nos de información para capturar a alias Tom”, uno de los objetivos de alto valor que falta por caer en poder de las autoridades.
“Tengan la seguridad que vamos a capturar a este alias Tom y así seguiremos combatiendo a estas bandas criminales”, aseveró el Mandatario en esa oportunidad.

La captura de Juan Carlos Mesa Vallejo, alias Tom, la efectuaron agentes de la Dijin en una finca del municipio de El Peñol, Antioquia.
Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario