SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc

CIUDAD / ALCALDE JUAN PABLO GALLO RECORRIÓ GRANDES OBRAS DE LA CAPITAL DEL EJE

Los avances de la doble calzada de acceso al Aeropuerto Matecaña, del Anillo Longitudinal (paralela a la Avenida 30 de Agosto) y el anuncio de la pronta intervención al sector El Viajero, fueron algunas de las obras recorridas por el alcalde Juan Pablo Gallo, quien señaló que de esta manera, la Capital  del Eje, Pereira se ratifica también como la Capital de la Infraestructura.
La doble calzada de acceso al Aeropuerto sería inaugurada en mayo de este año. Su construcción se inició en julio de 2017, desde el barrio Nacederos y se extiende hasta la nueva torre de control, donde se construye una glorieta de retorno. Esta obra mejorará el acceso al Aeropuerto y sus avances fueron constatados por el alcalde Juan Pablo Gallo Maya.
La paralela a la Avenida 30 de Agosto (Anillo Longitudinal) es otra obra prevista para ser entregada en el 2018. Consta de dos puentes, cada uno de cien metros, el primero de los cuales (el de la calle 30, ya está terminado) y el segundo, (en la calle 29) está en construcción.
La vía paralela a la 30 de Agosto es una avenida de 900 metros lineales, y además de los dos puentes, tendrá andendes muy amplios y arborización.
“Esta obra aliviará la conexión occidente - oriente y descongestionará la 30 de Agosto”, señaló el alcalde Juan Pablo Gallo Maya, quien también compartió los avances de esta obra con todos los pereiranos a través de Facebook live. Esta transmisión en vivo ya cuenta actualmente con más de 27 mil reproducciones.
Previamente a la visita a estas dos grandes obras, en el sector El Viajero, el alcalde Gallo anunció el mantenimiento vial a la Avenida 30 de Agosto, desde Mercasa hasta el viaducto, las obras empezarán el miércoles de esta semana, serán de noche y se prolongarán por espacio de 20 días.

“Pereira cambia y las grandes obras de infraestructura, así lo demuestran”, indicó el alcalde de los pereiranos.
Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario