SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc

DEPORTES / EL PEREIRA BUSCA APOYOS

Deportivo Pereira sigue escuchando a sus hinchas y trabajando de la mano de ellos para juntos conseguir el objetivo del ascenso en 2018. Con el hashtag #AmorpornuestrosColores las directivas del cuadro matecaña buscan que a través de las redes sociales los hinchas se motiven a seguir apoyando y defendiendo el amarillo y rojo que lleva la bandera de Pereira.

Además de esta campaña, Deportivo Pereira presentó a sus hinchas los precios de la boletería y los abonos para la nueva temporada. La boletería para este año no tendrá ningún aumento, como lo habían solicitado los hinchas, y los abonos tendrán un precio muy económico para que la mayoría de aficionados lo compren.

Con el abono el hincha puede asistir a todos los juegos del año como local, incluídos los cuadrangulares finales, además de los juegos por Copa Águila y la Liga Femenina. Los abonados tendrán la tarjeta hincha fiel con entrada preferencial y descuentos todo el año del 10% en la Tienda Oficial del Pereira. 

La venta de abonos se realizará del 15 de enero hasta el 10 de febrero en Colboletos del Pereira Plaza, la Tienda Oficial del Pereira, Butacos de Unicentro y Ciudad Victoria y el almacén Quest del Único en Dosquebradas.


Para este año los niños entre 5 y 14 años no pagarán entrada al estadio, solo deberán ir acompañados del papá o la mamá que tengan la boleta o el abono.
Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario