SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc

MUNDO / Mueren 11 civiles en bombardeos del régimen sirio en la provincia de Idleb

El Cairo- (EFE).- Al menos 11 personas murieron en las últimas 24 horas en ataques aéreos del régimen sirio contra una localidad de la provincia noroccidental de Idleb, informó hoy el Observatorio Sirio de Derechos Humanos.
La ONG detalló que las víctimas mortales son 4 mujeres, 6 menores de edad y un hombre, que perecieron en dos ataques en la localidad de Masaran, ubicada en Idleb.
Por otra parte, el Observatorio agregó que la cifra de muertos en otro bombardeo ocurrido ayer en la localidad de Saraqueb, en el este de Idleb, aumentó de 7 a 20 personas.
Según la organización, otro menor y un hombre fallecieron en otros dos ataque aéreos, uno de ellos registrado en el pueblo de Al Sheij Mustada y el otro Kafernabal, ambos en la misma provincia.
Ayer, 2 niños y 3 mujeres perdieron la vida en la localidad de Maarrat al Nuuman, en el sur de Idleb, mientras que 10 civiles resultaron heridos por varios ataques de aviones no identificados.

Casi toda Idleb está controlada por el Organismo de Liberación del Levante, la alianza de la exfilial siria de Al Qaeda y otras facciones, contra las que las fuerzas gubernamentales lanzaron una ofensiva el pasado 25 de diciembre.
Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario