SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc

POLITICAS / DUQUE SE VA AL LADO DE REINALES

En su camino hacia la Cámara de Representantes, el candidato Juan Carlos Reinales recibe en su equipo al Concejal de Pereira Jaime Esteban Duque.

 Ante seguidores y medios de comunicación, el Concejal liberal Jaime Esteban Duque se adhirió a la campaña por la Cámara de Representantes de Juan Carlos Reinales.
“Recibo esta adhesión oficial, con mucha alegría, la verdad es una satisfacción la ratificación que hace hoy el concejal Jaime Esteban Duque, de apoyar y consolidar las campañas al Senado con Carlos Humberto Isaza y a la Cámara conmigo” aseguró Juan Carlos Reinales, candidato a la Cámara de Representantes.

Por su parte, el Concejal de Pereira Jaime Esteban Duque expresó, “Estoy ratificando mi compromiso con estas dos excelentes propuestas políticas, para trabajar por un municipio, un departamento, por una región. Esto no es una ilusión, es una necesidad, que el pueblo está pidiendo, esto consolida nuestro camino como departamento hacia el Congreso de la República”.



En la presentación, el concejal expresó su admiración por el amplio recorrido político realizado por el candidato Reinales, por los importantes debates realizados en su paso por el Concejo Municipal de Pereira y su trabajo en diferentes espacios administrativos, “con su experiencia, ha demostrado toda su calidad y liderazgo para representar nuestros intereses en el ámbito nacional. Necesitamos volver a Risaralda más competitiva y precisamente son estas personas que hoy les presento a nuestros Risaraldenses, los que lograrán este cometido”, aseguró Duque.
Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario