El Mundo de La Información

El Mundo de La Información

ECONÒMICAS / EL JODARIO / EL DANE ENMERMELADA


Las cifras que ha dado el Dane, enmermelado por todos los costados, indican que la situación económica colombiana empeoró durante el 2017. El inaudito error de haber puesto a funcionar simultáneamente en enero la Reforma Tributaria Oligarca, la Ley de Licores y el Código de Policía, crearon la tormenta perfecta para acabar con el consumo.Solamente crecimos el 1.8 % del PIB ,creció el desequilibrio entre lo que importamos y lo que exportamos y el déficit del estado es tan grande como los 124 mil millones de dólares que tenemos de deuda externa

A SANTOS LO SACARON DE LA MESA DE JUEGO

Triste final el del presidente Santos que firmó la paz con las Farc y se ganó el Nobel. Desde hace unos meses lo sacaron de la mesa de juego y no le reparten naipe. Ningún grupo político, ni siquiera el partido de la U, desea expresar públicamente que lo apoya.Y lo que es peor, ningún candidato, ni siquiera el que trata de imponer Uribe, hace campaña contra el desgobierno de Santos.Ya no es tema ni siquiera electoral.

LA NUEVA EPS CAYO EN LA TRAMPA PARA ELEFANTES DEL TAL CENSO

Durante esta semana los usuarios de la Nueva EPS estuvieron recibiendo una dizque invitación a realizar el tal Censo por el cuestionado sistema electrónico. Sus directivas han contestado que la Nueva EPS firmó también un convenio interadministrativo con el Fonade para ayudarles en  la difusión.Es decir, que la EPS cayó en la trampa para elefantes en que convirtieron, sin vergüenza alguna los del Dane el contubernio con el Fonade para que les hiciera el tal Censo. Lo grave es que muchos usuarios se sienten conminados, de manera muy sutil,  a que si no lo efectúan por el método electrónico les pueden cobrar una multa de 49 millones de pesos pues así lo dice el decreto del 22 de noviembre.

@eljodario
gardeazabal@elj odario.co

Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario